Monster Hunter - Capcom Figure Builder Monster Hunter Standard Model Plus Vol.3 (Capcom)

La compañía Capcom acaba de hacer públicas las imágenes de la tercera entrega de la colección de figuras de Capcom Figure Builder Monster Hunter Standard Model Plus. Una colección que estamos seguros que encantará a todos los fanáticos de Monster Hunter:

カプコン カプコンフィギュアビルダー モンスターハンター スタンダードモデル Plus Vol.3



Altura: Entre 10 y 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 4800 Yenes la caja de 6 unidades o 480 Yenes cada una
Preorder: 8 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva colección que nos trae a algunos de los grandes monstruos de Monster Hunter 4G:





Grande, muy grande el tercer volumen de esta colección. En concreto el pack completo de figuras nos trae a Gogmazios, Brachydios, Gravios, Monoblos Blanco, Oroshi Kirin, Rusted Kushala Daora y como extra nos viene una figura del Jinouga Clear Ver.

Cada una de estas figuras está esculpida de una manera excelente y con todo lujo de detalles. Además, estas figuras vienen con pedestales multi-plataforma que nos permitirán unirlos y hacer un gran pedestal con todas las figuras. Sin dudas una colección que todos los fans de Monster Hunter querrán tener ya que, si aún no habéis podido ganar a alguno de estos monstruos, por lo menos podréis tenerlos en vuestras vitrinas a modo de "trofeo por conseguir" XD.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram