Metal Gear Rising: Revengeance - Video Game Masterpiece Raiden Inferno Armor Version 1/6 (Hot Toys)

Desde el videojuego Metal Gear Rising: Revengeance Hot Toys nos presenta una nueva figura articulada a escala 1/6, dentro de su colección Video Game Masterpiece, del gran Raiden Inferno Armor Version.


Altura: 32 cm (Escala 1/6)
Salida a la Venta: Septiembre-Diciembre de 2015 o del 24 al 28 de Julio en la ACGHK 2015
Material: PVC 
Precio: 299,99 $
Preorder: 11 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de la saga Metal Gear:


 
Hot Toys nos ha sorprendido a todos presentando esta figura en la San Diego Comic Con de esta semana. Se trata de la figura a escala 1/6 de Raiden con su armadura Inferno, una armadura muy conocida por todos los fans de este videojuego. 

Esta figura será exclusiva de la ACGHK 2015 (17th Choice of Animation, Comics & Games Expo) de Hong Kong o también, justo hoy ha abierto preorders Sideshow para todos aquellos que no podamos asistir a la que se ha convertido en el mejor evento de figuras del sur-oeste asiático.

Como accesorios nos viene con 30 puntos de articulación y viene con ocho manos intercambiables, el pedestal, la Katana roja, el cuchillo, la Katana normal, el rifle con silenciador y mira telescópica, el visor y la parte de detrás para poder llevarlo todo. 

La verdad es que es una figura alucinante. Tanto la escultura como la pintura recrean a la perfección a Raiden. Quizás el único inconveniente que le veo es que no queda suficiente potente como figura articulada este personaje. Cuando ves alguna figura a escala de Raiden, queda potentísimo con diferentes poses, ya sea de ataque o de pose estática, en cambio al ser articulada, parece como si el recrear estas poses, al ser un traje tan ajustado, no le quedara bien del todo. No sé, es mi humilde opinión, luego cada uno que decida ^^















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram