Kinnikuman - S.H.Figuarts Buffaloman (Bandai)

Directamente sacado de las páginas del manga de Yudetamago, Kinnikuman, nos llega una nueva S.H.Figuarts del gran Buffaloman.

Buffaloman バッファローマン


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 7.020 Yenes
Preorder: 3 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los mayores enemigos de Suguru y también uno de los mayores aliados: 



Buffaloman, este grandísimo personaje de Kinnikuman que todos tenemos en el recuerdo por ser tanto uno de los más potentes enemigos como uno de los mejores luchadores amigos de Suguru. Nos llega ahora en forma de S.H.Figuarts de las más completas que han salido hasta la fecha. 

Como accesorios nos viene con dos caras, una normal y una de acción, y cuatro partes extra para los cuernos, dos normales y dos cortados. Todo esto se une a los más de 30 puntos de articulación y lo que tenemos ante nosotros es una figura que nos va a permitir recrear cualquier lucha o ataque que hemos podido ver en el manga. 

Sin duda es un gol que le han metido a los de Kaiyodo y sus Revolmini ya que el último Revolmini que han sacado es el de Robin Mask. A ver si la salida de esta alucinante figura les da el empujón que falta y tener así muchas más figuras de este gran personaje.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram