Kinnikuman - Buffaloman (Spiceseed)

La compañia Spiceseed acaba de sacar su primer preorder de la colección que le dedica a la serie Kinnikuman. Os presentamos esta alucinante figura del gran Buffaloman.


Altura: 27 - 28 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Pendiente de la producción
Precio: 49.800 Yenes
Preorder: 17 de julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos al detalle tanto como conseguir esta figura como todo lo que contiene:



Spiceseed, esa compañía que acaba de emerger en el mundo de las figuras con una fuerza espectacular, nos trae a uno de los grandes del universo de Kinnikuman, el gran Buffaloman. Esta figura es de resina y viene con un pedestal de acero con placa conmemorativa y limitada. Además, viene con dos cabezas extras y una calidad de detalles alucinante. 

Para conseguir una de estas figuras tenéis que pedírsela directamente a la compañía, tal y como suena. Os ponéis en contacto con ellos, os cobran el importe y entonces ellos empiezan a crear tu figura en su pequeño taller de Japón. Parece todo muy surrealista, pero como os hemos dicho es una compañía muy pequeña y lo crean todo a mano y de manera artesanal. 


Por lo que esta figura es algo más que una simple figura, es una pequeña obra de arte artesanal creada exclusivamente para cada uno de los que la solicitemos, cosa que le da un valor extra a lo ya alucinante que es esta figura por sí misma ^^





En esta imagen de arriba podéis ver el packaging en el que vendrá la figura y una de las primeras figuras ya acabadas y listas para enviar.




Y antes de acabar, un pequeño extra. Han anunciado que también están preparando la versión 20 millions powers de Buffaloman que lanzarán también en preorder en breve. Aquí están las primeras imágenes del prototipo sin pintar:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest