miércoles, 29 de julio de 2015

Kantai Collection - Ooi figma (Max Factory)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Ooi.

figma 艦隊これくしょん -艦これ- 大井[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5833 Yenes
Preoder: 29 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Ooi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, hoy Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Ooi de Kantai Collection.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ooi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Ooi nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una preocupada y una sonriendo), diferentes manos, partes de la pierna y de la falda alternativas, su torreta de un solo cañón, cinco lanzatorpedos de cuatro tubos y un lanzatorpedos de dos tubos para antes de su remodelación.

Como habéis podido ver, Ooi nos viene de lo más completa. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, seguro disfrutaréis mucho con ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada