K-ON! - Tsumugi Kotobuki, Azusa Nakano & Ui Hirasawa Chocolto (Broccoli)

Dentro de su línea Chocolto, la compañía Broccoli nos presenta las encantadoras figuritas que dedica a Tsumugi Kotobuki, Azusa Nakano y Ui Hirasawa, personajes del manga y anime K-ON!, en traje de baño.


Altura: 10cm
Tamaño flotador: 5cm de diámetro x 1,6cm de grosor
Material:  ATBC-PVC / ABS (flotadores solo de ABS)
Salida a la venta: Principios de Diciembre de 2015
Precio: 3000 Yenes (cada una)
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de estas nuevas Chocolto de K-ON!:


Ya hace un tiempo, Broccoli anunció una colección de figuritas, dentro de su línea Chocolto, dedicada a las protagonistas de K-ON! en traje de baño, basadas en unas ilustraciones originales de Gin y esculpidas por M.I.C. 

Como recordaréis, hace un tiempo os presentamos las tres primeras figuras de la colección, las dedicadas a Yui Hirasawa, Mio Akiyama y Ritsu Tainaka. Y finalmente hoy, la compañía nos presenta las de Tsumugi Kotobuki, Azusa Nakano y Ui Hirasawa, las cuales completan la colección:

Tsumugi Kotobuki:
 









Azusa Nakano:










Ui Hirasawa:










Al igual que sus compañeras y hasta el 24 de agosto, tenéis la oportunidad de adquirir las Animaru! Limited de estas tres figuras, de forma exclusiva en Animaru!, evidentemente. La única diferencia que hay entre ellas es que las Animaru! Limited vienen con una encantadora pelota de playa de 4cm como bonus:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram