JoJo's Bizarre Adventure Part.II - Joseph Joestar (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos informa que mañana, 3 de julio, saldrá una nueva reedición de la Super Action Statue de Joseph Joestar, personaje sacado directamente de Battle Tendency (Sentō Chōryū), segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2015
Precio: 4800 Yenes
Preorder: 3 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Medicos Entertainment de la Super Action Statue de Joseph Joestar y recordar esta figura:



Para todos aquellos que os interese, mañana saldrá una nueva reedición de la Super Action Statue de Joseph Joestar de JoJo's Bizarre Adveture. Figura que el propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que ésta sea perfecta.

Al encontrarnos ante una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podemos poner a Joseph Joestar en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer varias combinaciones.

Por lo que si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de Joseph Joestar, y os gustan las Super Action Statue de Medicos Entertainment, no os podéis dejar escapar esta figura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram