IRON MAN 3 - Pepper Potts & IRON MAN MARK IX (Hot Toys)

Desde la película IRON MAN 3 nos llega, de la mano de Hot Toys, dos nuevas figuras de su colección Movie Masterpiece 1/6. Se trata de Pepper Potts y la armadura IRON MAN MARK IX:



 Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: PVC / Diecast / Tela
Precio: Pendiente 
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos figuras que se venderán en dos packs diferentes que os explicamos a continuación:



Como os hemos comentado, las figuras se venderán en dos packs diferentes. El primero que incluye solamente la figura de Pepper Potts, y el segundo que, a parte de la figura de Pepper, vendrá también la armadura del IRON MAN MARK IX y unos más que jugosos extras.

Primero empezamos por la edición sencilla, la de Pepper Potts:


Siempre es dificl el llevar a un personaje de la vida real al mundo de las figuras, y la cara de Gwyneth Paltrow es de las más características del cine actual, así que es por esto que si que se parece a ella, pero con algunas diferencias bastante notables. 

Esta figura nos viene con un brazo del Mark IX para ponérselo tal y como hace en la película, dos pares de pies para ponerlas descalza o con los tacones, tres pares de manos y el informe de Stark Industries. Una figura que por si sola ya es una de las que más juego dan con cualquiera de las armaduras de Tony Stark.









Y ahora os presento el premio gordo. Se trata de el pack que contiene, además de la figura de Pepper con todo los accesorios que os hemos explicado antes, la figura del MARK IX, una figura completamente articulada con más de 20 puntos de articulación.

Además no viene sola, y es que también viene con el casco del MARK IX en el que en el interior está la cara de Pepper y otro casco del Mark VII que se ilumina con leds en todo el casco. Una edición ideal para todos aquellos que quieran rememorar el momento en el que Pepper Potts pasa a la acción ^^.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram