viernes, 31 de julio de 2015

Hello!! Kiniro Mosaic - Alice Cartelet Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Alice Cartelet, una de las protagonistas de Hello!! Kiniro Mosaic, segunda temporada de Kiniro Mosaic. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ハロー!!きんいろモザイク アリス・カータレット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 31 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Alice Cartelet y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Alice Cartelet de Hello!! Kiniro Mosaic.

Todos conocéis de sobra lo adorables que son las figuras de la línea Nendoroid de Good Smile Company, pero la verdad es que Alice ha nacido para tener su propia versión dentro de esta colección. Como podéis ver, Alice está simplemente de lo más encantadora. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que no le falta ni el más mínimo detalle.

Pero lo que seguro tenéis ganas de conocer todos son los accesorios que nos incluirá Good Smile Company y que nos permitirán poner a Alice recreando varias escenas con las que aparece en Hello!! Kiniro Mosaic. Concretamente, Alice nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una emocionada y otra sin entender nada de nada XD), diferentes brazos, su bangasa favorito (paraguas japonés) y su estuche con forma de muñeca tradicional japonesa.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una Kokeshi (muñeca tradicional japonesa):




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada