Game Of Thrones - The Mother of Dragons building set (McFarlane Toys)

Después de que hace unos días os presentáramos los primeros sets de construcción de Juego de Tronos de McFarlane Toys, hoy nos han querido sorprender con un nuevo kit titulado "La Madre de Dragones":


Material: PVC y ABS
Precio: 19,99 $ (Set inicial) y 3,99 $ (personajes extra)
Salida a la Venta: Primavera de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este nuevo set de construcción que nos traerá un poco del mundo de Juego de Tronos hasta nuestra casa:


 


Tal y como os explicamos en el anterior post de esta colección, estamos ante la unión de los juegos de construcción y el mundo de las figuras de una manera exquisita gracias a la compañía McFarlane Toys. En esta ocasión nos traen el set "Madre de Dragones" que incluye una figura de Daenerys Targaryen sosteniendo "El Látigo", un joven Drogon, un Inmaculado con espada y escudo y las puertas de Astapor, así como el suelo de tierra. 

El resto de Inmaculados y personajes se podrán adquirir en packs individiales que oscilan desde los 3,99$ (de una figura individual) a 14,99$ (de un set completo), por lo que poco a poco podremos tener nuestro diorama de La Madre de Dragones en nuestras vitrinas. 

La verdad es que nos parece una colección de figuras fantástica y con un nivel de detalles y versatilidad únicos. Así que si podéis adquirir algunos de estos sets seguro que no os arrepentiréis. Y recordad que este fin de semana McFarlane Toys tendrá todos sus kits montados en la San Diego Comic Con 2015, así que si pasáis por allí ya sabéis que stand visitar ^^.





Comentarios

  1. Hola, me podrías decir dónde puedo conseguirlo. Está muy muy guapo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram