Futsuu no Joshikousei ga [LocoDol] Yattemita. - Yui Mikoze 1/8 (Phat Company)

Directamente del manga y anime Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita, o simplemente Locodol, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yui Mikoze, una de sus protagonistas.

普通の女子校生が【ろこどる】やってみた。 三ヶ月ゆい 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 14 de julio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yui Mikoze:



Después de que Phat Company expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el 2nd Early Summer Nagarekawa Festival, finalmente la compañía nos presenta oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Yui Mikoze de Locodol. 

Una genial figura, la cual ha sido esculpida por iTANDi a partir de una ilustración original en la que Yui Mikoze lleva el traje de la mascota del pueblo de Nagarekawa, Uogokoro-kun. Como podéis ver en las imágenes, podéis poner a Yui dentro de Uogokoro-kun mediante diferentes partes especiales que se incluyen, tal y como aparecen en la ilustración original. Aunque si lo preferís, los podéis poner por separado, ya que tanto Yui como Uogokoro-kun nos vienen con su propia base.
Otro detalle, es que podéis poner a Yui sujetando una bebida deportiva o un "Mirin Cider", famosa bebida de Nagarekawa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura genial, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles y que además, nos permite varias opciones y poner a Yui como más nos guste. Por lo que si sois fans de este personaje de Locodol, esta es vuestra figura.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram