Fire Girl - Homura Hinooka -Swimsuit style- 1/7 (Aquamarine)

Seguimos con Aquamarine, ya que hoy también nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Homura Hinooka, la protagonista de la novela ligera Fire Girl.

ファイヤーガール 日ノ岡穂群 水着style 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 13.000 Yenes
Preorder: 22 de julio a 16 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Swimsuit style a escala 1/7 de Homura Hinooka:



Después de que Aquamarine expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Homura Hinooka de Fire Girl.

Figura que ha sido esculpida por Tehu Kitukawa (Kitutehu) basándose en la ilustración de la portada del segundo volumen de la novela que acabáis de ver, ilustrado por BUNBUN. En ella podéis ver a una Homura de lo más alegre con su traje de baño en la playa.
En esta ocasión, el prototipo ha sido producido por Eimi Hoshina.

Como podéis ver, Homura ha sido esculpida con un gran parecido con dicha ilustración original y no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. 
Además, un gran detalle que ha tenido Aquamarine es que la figura nos viene con diferentes partes intercambiables que nos permiten poner a Homura formando una bola de fuego en su mano derecha.

Una figura que nos transmite una gran vitalidad y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Fire Girl.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram