Fault Series - Maya Kamiwazumi -Pink ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

La compañía Dragon Toy ha decidido presentarnos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi, personaje de la novela visual y OVA Fault!!.

フォルトシリーズ 神和住真夜 Pink ver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 15.600 Yenes
Preorder: 24 de julio a 25 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Pink ver. de su figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Dragon Toy ha decidido ofrecernos una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi de Fault Series que nos presentaron hace unos meses. Figura esculpida por Shunji Hagii (DRAGON Toy) a partir de una ilustración original de Tony Taka y que ahora podéis disfrutar de nuevo con esta nueva versión en la que básicamente cambia el color del delantal, que pasa de blanco a rosa, y de las medias, que cambian de negras a blancas. 

Al igual que la primera versión, os recordamos que, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, podéis poner a Maya con el delantal bajado o subido, dejándonos ver sus partes más íntimas.

Por lo que si os gusta esta nueva versión que Dragon Toy nos ofrece de su figura de Maya, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest