Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Kishiou Saber 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del anime y película Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber.

Fate/stay night[Unlimited Blade Works] 騎士王 セイバー 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 21 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saber:



Después de que Kotobukiya expusiera por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, hoy la compañía nos presenta oficialmente esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Saber.

Figura que ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a Saber representada en una pose de lo más imponente sujetando su espada Excalibur.

Para empezar, daos cuenta de que aunque nos encontramos ante una figura estática, Kotobukiya ha conseguido que Saber nos transmita una muy buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su traje. Además, con esa pose con la que ha sido representada Saber, también consiguen que nos transmita toda su fuerza. Fijaos que en la base está representado su círculo mágico, del que emana una gran cantidad de energía que es la que hace que se agite todo el traje.

A todo esto tenemos que sumarle el gran trabajo realizado a nivel del traje, la armadura, la espada Excalibur, el característico peinado de Saber,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Saber disfrutéis al máximo de esta nueva figura que nos llega gracias a Kotobukiya.













Comentarios

  1. Como siempre los prototipos de Kotobukiya se ven increíbles aunque al final casi nunca se ven asi.

    Me sorprende que Alter aun no haga una figura de esta Saber, cuando ya ha hecho de otras Sabers (como las Maids que están geniales) es la figura que siempre he esperado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram