Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Archer 1/8 ALTAiR (Alter)

Sacado directamente de la película y anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Alter nos presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Archer, la cual nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR.

Fate/stay night[Unlimited Blade Works] アーチャー 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm (con el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la ALTAiR de Archer:



Después de haber visto expuesto su prototipo en varios eventos, finalmente Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Archer de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y que nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR.

Una estupenda figura, la cual ha sido esculpida por Shouko Kitou (Archer) y Eisaku Kitou (arma), con la cooperación de Alter, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados esta gran compañía.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Toshiaki Numakura.


Como podéis ver, aunque Archer ha sido esculpido en una pose estática, Alter ha conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento. Fijaos que a Archer no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo. Fijaos en su mirada, su sonrisa,… Parece como si en cualquier momento Archer se fuera a mover para realizar un gran ataque.

Tened en cuenta otro gran detalle de esta figura, y es que Alter nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Archer empuñando sus espadas gemelas Kanshou y Bakuya o su arco y la espada Caladbolg I. Y también se incluyen dos cabezas diferentes para que, si lo prefiráis, podáis pone a Archer con el flequillo bajado tal y como lo podemos ver en el episodio 24.

Una figura simplemente impresionante, que nos transmite toda la fuerza y la seguridad en sí mismo del personaje. Por lo que los más fans de Archer no os podéis dejar escapar esta figura.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram