Fairy Tail - Lucy Heartfilia & Aquarius 1/8 HQF (Tsume Art)

Directamente del mundo del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, nos llega esta alucinante figura de la preciosa Lucy Heartfilia invocando a Aquario por la compañía Tsume Art.


 Medidas: 24cm de alto x 26,5cm de ancho x 26,7cm de diámetro
Peso: 2Kg de peso.
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero-Marzo de 2016
Precio: 139 €
Preorder: 6 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales y toda la información oficial de una de las mejores figuras que existen hasta la fecha de Lucy:



La compañía Tsume Art es una de esas compañías que no les gusta nada crear figuras que podríamos considerar "standart". De ahí que hayan creado esta nueva belleza dentro de su colección HQF (High Quality Figures). Tenemos ante nosotros a la preciosa Lucy, invocadora de llaves del gremio de Fairy Tail y una de las primeras compañeras de Natsu en sus aventuras, junto a Aquario, una de sus invocaciones más potentes, pero a la vez más temperamental y difícil de controlar. 

Tsume Art ha hecho un trabajo excelente en cuanto a la escultura. El escultor Muhammet Ay ha sabido plasmar a la perfección todo el movimiento y toda la energía que transmite Lucy cuando hace sus invocaciones. Además, el hecho de que toda el agua esté hecha de PVC semi-transparente, le da un plus de realismo que hace de esta una de las mejores figuras del momento.

Por otro lado, tenemos la pintura realizada por Mickael Gros y Guillaume Hemery, una pintura que hace que las diferentes texturas de toda la figura queden muy bien marcadas y podamos distinguir perfectamente las texturas de cada una de las zonas independientes. 

Como sabréis, las figuras de Tsume Art de esta línea vienen en una caja con blister de ventana clásico y en el pedestal podemos ver en un letrero plateado el nombre de Lucy y Aquarius. Sin duda los chicos de Tsume Art lo han vuelto a hacer. Han conseguido traernos hasta nuestras casas un pedacito del manga de Fairy Tail y hacer así felices a muchísima gente que queríamos una figura de Aquario ^^












Comentarios

  1. No me suelen gustar las figuras de Tsume Art pero no puedo negar que esta se ve increible.

    Una pena que salga para Febrero-Marzo del 2016 donde ya tengo dos figuras de algo costo agendadas.

    Y pues agregar estas figuras de 139 euros mas envio y posibles impuestos (en mi pais Mexico al parecer tienen algo en contra de Europa por que todo lo que son articulos de coleccion que vienen de alla, me le cobran impuesto) y por si fuera poco hay que agregar que Tsume te cobra algo para poder preordenar.

    En fin, no se puede tener todo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram