El Mundo de los Artistas Amateurs - Semana del 12 al 19 de Julio

Hoy, y como cada domingo, os presentamos las novedades del mundo de los artistas amateurs de Japón para que estéis informados de las figuras que salen en forma de GK en los diferentes eventos y que a veces acaban saliendo en PVC.




Esta semana tenemos un poco de todo, desde trabajos originales hasta figuras de Cardcaptor Sakura, Kancolle, Ushio to Tora y muchos más. ¡No os lo perdáis!


Para empezar os traemos esta alucinante figura de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura por el artista amateur Yamon. Esta figura está basada en la ilustración que te venía como extra en el calendario de 1999:









Seguimos ahora con una figura de Sakura Matou de Fate/EXTRA CCC por la escultora Izumi Yukito. Una figura que juega con las transparencias para crear una atmósfera de lo más sexi:






Directamente de las películas de Tiger & Bunny, el escultor Amon nos presenta esta figura de Ryan Goldsmith. Será de escala 1/9 y costará 8.000 Yenes. Recordad que todas las figuras que os mostramos aquí son Garage Kits de resina que tienen que montarse y pintar cuando se compran:






Ahora os presentamos una de las figuras más simpáticas que os hemos puesto en este resumen. Se trata de una figura de Sekiya Naru del anime Hanayamata por Sendai Ryun. Una figura con un alucinante estampado y una pose muy dinámica:





Las figuras amateurs no siempre tienen porqué ser de un personaje conocido. Hay veces que simplemente se hacen figuras entre amigos. Es el caso de esta figura del personaje original de la ilustradora Ruka esculpida por Tokiti. Ambas amigas que ahora unen sus estilos en una figura:






Directamente de Shingeki No Kyojin nos llega esta curiosa figura en chibi de Levi Christmas Ver. por el artista ADO. Una figura que quizás os parezca un poco fuera de lugar, pero que seguro que más de uno querría tener en su colección:




De todos es sabido el amor que tienen los Japoneses por Kantai Collection, y en especial por Yamato. Pues aquí tenemos una figura de ella en bikini por el artista Megami Nagi. Una figura en la que el artista le da su toque personal a los acabados y al estilo de la misma:






Como en ocasiones anteriores os hemos dicho, los artistas amateurs tienen el maravilloso don de poder llevar al mundo de las figuras a los personajes en situaciones o con poses en las que una compañía normal ni se atrevería a sacar. Es el caso de esta figura de Shinogome Satsuki de Koi to Senkyo to Chocolate por Ayatsuki. Una figura de lo más sexi que deja muy poco para la imaginación ^^






El manga Ushio to Tora y su actual anime son todo un éxito en Japón y esta figura de Ushio y Tora por el artista TK nos demuestra que, por muy dificil que sea el dibujo original, si las manos del artista son buenas todo se puede convertir en figura:























Y ahora, un pequeño homenaje para todos los fans de los RPG de hace ya unos años. Os presentamos la alucinante versión que ha hecho el escultor Dari Otto de Nina de Breath Of Fire 2. Yo no la recordaba así de potente, ¿Y vosotros? ^^




Del anime de Sayonara Zetsubou Sensei nos llega esta figura genial Kaere Kimura por el escultor KafuN. Una figura que, además de tener una calidad alucinante, nos viene con diferentes decals para cambiar el color del bikini y la tumbona. ¡Genial iniciativa! ^^








Y ahora nos adentramos en el mundo de las figuras articuladas. Os presentamos esta curiosa figura de Sir Arthur de Ghost & Ghoblins creada por Mokotchi. Una figura articulada alucinante que a ver si le dan un par de ideas a alguna compañía más grande y acaba siendo una realidad ^^








Volvemos de nuevo al mundo de Kantai Collection con esta alucinante figura de la exhuberante Bismarck. Esta creada por el escultor Yadokari y como podéis ver es una auténtica maravilla:






Y para acabar el post de hoy, os presentamos estas figuras de Atago y Takao de Kantai Collection creadas por el grupo de artistas Garage Kits Moe. Dos figuras que ojalá vean la luz muy pronto en forma de PVC:








¡Y esto es todo por esta semana! La semana que viene os traeremos muchas más noticias del mundo de las figuras amateurs, así que estad atentos porque ¡Cada semana tendréis una cita con vuestras figuras amateur!

Y aunque sean muy complicadas de conseguir (a no ser que vivas en Japón claro) creemos que merece la pena que todo el arte y el esfuerzo de estos artistas tenga su pequeño espacio dentro de Mechanical Japan ^^

¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram