jueves, 16 de julio de 2015

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/8 (Genco)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, la compañía Genco nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hestia.

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア マウントフィギュア 1/8 完成品フィギュア[ジェンコ]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9980 Yenes
Preorder: 17 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hestia:



Hace unas semanas, Genco nos mostró un par de imágenes con las que podíamos empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que estaban trabajando dedicada a Hestia, personaje de DanMachi de la que os hemos presentado bastantes figuras desde que se estrenó su anime el pasado mes de abril.
Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Una nueva figura de lo más encantadora, en la que tenemos a Hestia sentadita en una pose de lo más coqueta e inocente sobre una almohada, que, como ya os podéis imaginar, es extraíble. Hecho que los de Genco han hecho con toda su intención para que podáis poner a Hestia montando lo que vosotros queráis. Incluso han bautizado este tipo de figuras como "Mount Figure". Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Hestia montando lo que vosotros queráis.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable.










3 comentarios:

  1. Por el momento me gusta mas la versión de hestia de la compañía Amakuni (es la que tengo reservada) pero habrá que ver cuando salgan para comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas la de Kotobukiya, ya tengo reservada esa y la de Amakuni. En esta, paso

      Eliminar
  2. Esta hermosa, pero a casi 10.000 yenes...paso.

    ResponderEliminar