Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/8 (Genco)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, la compañía Genco nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hestia.

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア マウントフィギュア 1/8 完成品フィギュア[ジェンコ]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9980 Yenes
Preorder: 17 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hestia:



Hace unas semanas, Genco nos mostró un par de imágenes con las que podíamos empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que estaban trabajando dedicada a Hestia, personaje de DanMachi de la que os hemos presentado bastantes figuras desde que se estrenó su anime el pasado mes de abril.
Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Una nueva figura de lo más encantadora, en la que tenemos a Hestia sentadita en una pose de lo más coqueta e inocente sobre una almohada, que, como ya os podéis imaginar, es extraíble. Hecho que los de Genco han hecho con toda su intención para que podáis poner a Hestia montando lo que vosotros queráis. Incluso han bautizado este tipo de figuras como "Mount Figure". Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Hestia montando lo que vosotros queráis.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable.










Comentarios

  1. Por el momento me gusta mas la versión de hestia de la compañía Amakuni (es la que tengo reservada) pero habrá que ver cuando salgan para comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas la de Kotobukiya, ya tengo reservada esa y la de Amakuni. En esta, paso

      Eliminar
  2. Esta hermosa, pero a casi 10.000 yenes...paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram