Dragon Ball Z - Trunks - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse y con las novedades que nos tiene preparadas para este mes de julio, con una nueva figura que nos ofrecen dentro de su colección Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) dedicada a los personajes de Dragon Ball, evidentemente. En esta ocasión, sacado directamente de Dragon Ball Z, nos presentan a Trunks (Trunks del futuro).

Dimension of DRAGONBALL ドラゴンボールZ トランクス 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: 10 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL de Trunks:



Después de que MegaHouse expusiera su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, la compañía nos presenta la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) que dedica a Trunks del futuro.
Como sabéis, las figuras de la línea D.O.D se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shintaro Takahashi, pintada por Pinpoint y la ropa producida por Kazuaki Yoshida.

Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. En esta ocasión en concreto, Trunks nos viene con dos expresiones faciales y por primera vez en una D.O.D, MegaHouse nos incluye un brazo derecho extra que nos permite poner a Trunks empuñando su espada. 

Tened en cuenta también que en el cuello hay una articulación de bola, lo que os permite que la cabeza sea móvil y poner a Trunks mirando hacia diferentes direcciones.  Además, tal y como podréis ver en las imágenes, la chaqueta es extraíble. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram