Dragon Ball Z - Majin Buu (good) 1/4 Gigantic Series (PLEX)

Desde X-Plus nos presentan la Gigantic Series que PLEX le dedica a Majin Buu (Buu Gordo / Majin Buu Bueno), personaje del manga y anime Dragon Ball Z.


Altura: 46cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2015
Precio: 14.364 Yenes
Preorder: 29 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Majin Buu: 

 

Hace unos días, X-Plus nos presentó la Gigantic Series Limited ver. de Majin Buu. Figura fabricada por PLEX, pero que X-Plus venderá de forma exclusiva y limitada a 300 unidades en su tienda de Rakuten. Como os comentamos, esta semana también tenía que salir la Gigantic Series de Majin Buu estándar. ¡Y aquí la tenéis! 

Una impresionante figura que, al formar parte de la línea Gigantic Series, ya os podéis imaginar que tendrá un tamaño considerable, 46cm de altura exactamente, y ha sido esculpida en Soft Vinyl. Por lo que nos encontramos ante una una genial figura del Monstruo Buu, de un tamaño realmente impresionante y que además, nos transmite a la perfección su personalidad más buena e infantil.
Otro detalle a destacar es la capa, que en esta ocasión es de tela de verdad.

Figura que también ha sido fabricada por PLEX, pero que será distribuida por X-Plus. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sakaya Akinobu.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram