miércoles, 29 de julio de 2015

Digimon Adventure Movie: Bokura no War Game! - Omegamon -Bokura no War Game!- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la segunda película de Digimon, Digimon Adventure Movie: Bokura no War Game!, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Omegamon. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 7020 Yenes
Preorder: 30 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Omegamon y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai ha decidido presentarnos una nueva S.H.Figuarts dedicada a los Digimon. En esta ocasión, sacado directamente de Digimon Adventure Movie: Bokura no War Game!, nos presentan a Omegamon. Figura articulada que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner a Omegamon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Omegamon nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.

Concretamente, Omegamon nos viene con: un stand, su capa de tela, piezas para sujetar la capa y que nos permiten recrear poses más dinámicas, la Espada Grey, el Cañón Garuru, una parte del hombro con Taichi Kamiya (Tai) y una parte del hombro con Yamato Ishida (Matt).












2 comentarios:

  1. no había visto ordinariez mas grande en cuanto a capas en este siglo....

    ResponderEliminar
  2. ¿No pintaran a Taichi y a Yamato?

    ResponderEliminar