Digimon Adventure - Angemon & Takeru Takaishi 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Una vez pasado el Wonder Festival 2015 Summer, MegaHouse nos da a conocer los detalles de varias figuras que se pudieron ver expuestas en el evento, entre ellas las tan esperadas G.E.M. Series de Angemon y Angewomon, acompañados por TK y Kari respectivamente. Si os parece, en este primer post os presentamos la G.E.M. de Agemon y Takeru Takaishi (TK), personajes sacados directamente del mundo de Digimon Adventure.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de Febrero de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Preorder: 31 de Julio a principios de Octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Angemon y Takeru Takaishi:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Summer pudiéramos ver expuesto su prototipo pintado, MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer todos los detalles de la tan esperada G.E.M. Series que dedican a Angemon. Además, Angemon no nos viene solo, pues nos viene acompañado por TK.

Figura que MegaHouse venderá de forma exclusiva y limitada en Megatrea Shop y Premium Bandai.


Desde que pudimos ver por primera vez sus prototipos sin pintar, fuimos muchos los que nos emocionamos al ver que MegaHouse estaba trabajando en estas impresionantes figuras de Angemon y Angewomon de Digimon Adventure. ¡Y finalmente aquí las tenemos! Unas figuras que han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una muy buena calidad de detalles y que seguro traerán muy buenos recuerdos a más de uno.

Como podéis ver, en esta ocasión tenemos a Angemon llevando a TK sobre sus hombros. Una figura de lo más simpática a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en la buena sensación que MegaHouse ha conseguido que nos transmita la figura de como si Angemon estuviera volando y el gran trabajo realizado a nivel del traje de Angemon, su cuerpo y sus alas. Y no debemos olvidar a TK, con el que consiguen dar a la figura ese toque de ternura y simpatía que nos ha enamorado a todos los fans de Digimon.

Otro detalle que os queremos destacar es que la cabeza de TK dispone de una articulación de bola, por lo que podéis ponerlo mirando hacia la dirección que prefiráis.






Comentarios

  1. Esta increible, la preventa se puede hacer por aqui? y hacen envios a México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no somos tienda, pero seguro que alguno de nuestros sponsors que tienes al final del post te pueden ayudar ^^

      Eliminar
  2. La pedí porque me recuerda a cuando era más pequeñajo XD y me encantó, para mi gusto una de las figuras mas bonitas, gracias por el post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram