Chichinoe+ -Infinity- Pin-up Lady -KIRAMEKI- 1/5 (Orchid Seed)

Tal y como nos avanzó ayer Orchid Seed, hoy ha salido el preorder de la nueva versión que nos ofrecen, de la que ya son varias, de su espectacular Chichinoe Infinity Pin-up Lady.

ちちのえ+∞ -Infinity- Pin-up Lady -煌(KIRAMEKI)- 1/5 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 31cm
Material: PVC
Salida a la venta: 16 de diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 17 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya son varias las versiones que Orchid Seed nos ha presentado de su figura a escala 1/5 que dedican a este exuberante personaje de Chichinoe / Chichinoe Plus, artbooks de Inoue Takuya. Figura esculpida por Satoshi Ishiyama y que originalmente sacaron a la venta en 2009. 

Y hoy, todos aquellos que la prefiráis, tenéis ya disponible el preorder de esta nueva versión con una nueva combinación de colores más brillante, en la que la muchacha pasa a ser rubia y más morenita de piel y su traje ha pasado a ser de color blanco perla.

Al igual que las anteriores versiones de esta figura, esta nueva versión también vendrá con tres tipos de pechos diferentes: Kanbotsu ver., Normal ver. y Mega Size ver. Por lo que podréis ponerle los que más os gusten.










Para todos aquellos que os interese, de forma exclusiva en la tienda online de Orchid Seed, tenéis disponible la Edición Limitada de esta figura (hasta el 26 de agosto de 2015) en la que varia la entrepierna de la chica y os incluyen una carta ilustrada por Inoue Takuya:



[Actualización 14/12/15]

Orchid Seed nos informa de que el 16 de diciembre saldrá a la venta su Chichinoe+ -Infinity- Pin-up Lady -KIRAMEKI- a escala 1/5 y nos muestra varias imágenes de un sample:



La compañía también nos muestra algunas imágenes de un sample de la Edición Limitada de la figura:






Comentarios

  1. La entrepierna tambien cambia en la edicion coleccionista o solo es un accesorio que tambien se incluye en ambas ediciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la entrepierna es diferente en la edición limitada de Orchid Seed ^^

      Eliminar
  2. Como cuanto cuesta en mxn? Con envío y todo más o menos? XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram