Bruce Lee - Bruce Lee S.H.Figuarts 75 Anniversary (Bandai)

Para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de Bruce Lee, Bandai ha decidido sacar una nueva S.H.Figuarts de este gran actor, filósofo y gran maestro de las artes marciales.

S.H.Figuarts ブルース・リー


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 5.500 Yenes
Preorder: 3 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de esta nueva S.H.Figuarts y os explicamos todos los accesorios que lleva esta grandiosa figura:


Bruce Lee, el gran icono de las artes marciales y uno de los mejores actores de este género, nos llega ahora de la mano de Bandai en una nueva S.H.Figuarts para honrar una fecha tan señalada como el 75 aniversario de su nacimiento.

Os explicamos paso a paso, tal y como ha hecho Tamashii en su web, para que veáis todo el trabajo que ha llevado el crear esta figura. En esta imagen nos destacan sus poses de acción. Han tenido en cuenta todas y cada una de las películas de Bruce Lee para conseguir que podamos recrear todas las poses que hemos podido ver en ellas. ¿El resultado? Miradlo vosotros mismos: 


¡Es un trabajo brutal! ¿No os parece? ^3^ El siguiente punto que nos destacan es el de las armas. Bruce Lee ha usado varias armas durante sus películas y querían que esta figura las llevara también:


Y el tercer punto es la cara. Para recrearla a la perfección cogieron fotogramas de diferentes películas y fueron superponiéndolos en un programa de 3D para proceder luego a la impresión. Esta impresión en una impresora 3D es la que usó el escultor para poder realizar esta cara tan detallada y característica de Bruce Lee:


Antes de pasar a las imágenes oficiales, os explico que accesorios lleva esta figura. Por un lado tenemos tres caras diferentes y muy características de Bruce Lee. También nos viene con dos Bo pequeños, uno grande y los míticos Nunchaku, el arma favorita de Bruce Lee y de la que hizo buen uso en muchas de sus películas. Además, claro está, de tres pares de manos y un packaging especial para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de La Leyenda.












Yo no se vosotros, pero yo no me pienso quedar sin esta maravilla. Soy un gran fan de Bruce Lee y también de las figuras articuladas, así que esta tiene que estar en mi colección sí o sí ^^


Comentarios

  1. Muy bueno el trabajo de el rostro.. pero hay ciertos detalles de el pantalon y las articulaciones que me hacen inclinarme mas por la de figma.....habra que esperar a ver con mas detalle ambas para desidir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram