Bioshock - Bioshock POP! (Funko)

Hoy Funko ha hecho públicas las imágenes de su próxima colección de figuras POP! basadas en una de las sagas de videojuegos más conocidas de los últimos años, Bioshock.


Altura: De 10 a 15 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 9,99$ - 14,99$
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos una a una las diferentes figuras que podréis conseguir este octubre:


Empezamos esta colección con la estrella: la POP! de Big Daddy. Una POP! más grande que el resto de esta colección (15cm) y también un poco más cara, pero han conseguido transformar a la perfección a este personaje al mundo de las POP!.



Seguimos con la mítica Little Sister, la acompañante indiscutible de Big Daddy y personaje que le da sentido a las dos primeras entregas de la saga:


Cambiamos ahora hacia la tercera entrega de la saga con la POP! de Elisabeth y dos versiones de la POP! de Booker DeWitt. Ambos son los protagonistas de Bioshock Infinite y la verdad es que no les faltan detalles. Hasta han hecho que Elisabeth sujete un bote de sales para darte apoyo igual que en el juego:





Es una colección alucinante que estoy seguro que todos los fans de Bioshock les encantará tener en su casa al lado de las ediciones coleccionistas de la saga ^^


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest