Batman - Play Arts Kai DC Variant Wild West Batman Black Ver. ACGHK 2015 Exclusive (Square Enix)

Square Enix acaba de hacer pública una de las figuras exclusivas que venderán en el evento ACGHK 2015 de Hong Kong. Se trata de una versión de color negro de la Play Arts Kai DC Variant Wild West Batman que sacaron anteriormente.


Altura: 27 cm 
Material: PVC 
Salida a la Venta: 24 al 28 de Julio en la ACGHK 2015  
Precio: Pendiente 

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la info que Square Enix ha hecho públicas de esta nueva Play Arts Kai Variant:



Los de Square Enix han conseguido transformar tanto los gadgets de Batman como su traje en algo que realmente podría existir en la época del antiguo oeste americano. Como caracteriza a las Play Arts Kai, tiene más de 15 puntos de articulación, diferentes armas, como la pistola, la garra y el hacha, además de diferentes manos para que le podamos poner cualquier pose que queramos.

El altísimo nivel de detalles de las texturas de la ropa y esa capa desgarrada le dan un toque siniestro que tanto caracteriza a Batman como personaje, y esto es un hecho que solo los fans del Caballero Oscuro pueden ver en una figura y saber al instante si está bien hecha o simplemente pasa a ser uno de esos juguetes que no deberían existir. Además, esta versión aún más oscura que la original se acerca mucho más al Batman clásico y estoy seguro que será una figura que nadie que asista al evento dejará escapar.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram