Batman: The Dark Knight - Hybrid Metal Figuration Dark Knight Rises Batman (HEROCROSS)

Desde la película de Batman: The Dark Knight nos llega una nueva Hybrid Metal Figuration de Batman por la compañía HEROCROSS. Una alucinante figura de las más completas que hay en el mercado.


Altura: 14 cm
Material: PVC y Diecast
Salida a la Venta: Tercer quatrimestre de 2015
Precio: 115 $
Preorder: 3 de Julio de 2015

Prosigamos con el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los mejores Batman de la historia del cine:



Basado en el diseño del traje del Batman de las dos últimas películas de Christopher Nolan, nos llega una pequeña figura articulada de lo más completa dentro de la colección Hybrid Metal Figuration. Esta colección se caracteriza por traernos figuras en formato "chibi", pero con muchas partes metálicas que hacen que este tipo de figuras lleguen al siguiente nivel. Son un poco más caras que otras figuras del mismo tipo, pero mucho más completas.

Esta en concreto, aparte de la figura de Batman con más de 15 puntos de articulación, viene con una máscara extra con leds en los ojos, cuatro pares de manos, el Batarang, la pistola gancho y la pistola gigante. Además de la capa hecha con tela claro.  Y por si todo esto fuera poco, nos viene con una representación de 10 cm de altura de la Batseñal hecha de metal, iluminada por leds y con un nivel de detalles que parece que sea la Batseñal real.

Es una figura que, aunque parezca cara, tiene detalles que hacen que la miremos no como una simple figura Chibi de Batman, sino como una pequeña figura a escala con un estilo único.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram