jueves, 23 de julio de 2015

Bakemonogatari - Hitagi Senjougahara Real Action Heroes No.730 RAH (Medicom Toy)

Seguimos con Medicom Toy ya que hoy también nos presentan la Real Action Heroes que le dedican a Hitagi Senjougahara, personaje sacado directamente de la novela ligera y anime Bakemonogatari.

リアルアクションヒーローズ No.730 RAH 化物語 戦場ヶ原ひたぎ[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 26.000 Yenes
Preorder: 24 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.730 de Hitagi Senjougahara y conocer todas las opciones que nos permite:



Hoy Medicom Toy nos trae otra sorpresita que seguro encantará a los más fans de Bakemonogatari, pues la compañía nos presenta una de sus impresionantes Real Action Heroes dedicada a Hitagi Senjougahara.

Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Hitagi mide sus buenos 30cm de altura, que nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 


Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO, excepto la cabeza que ha sido esculpida por monolith. 
Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad y ha sido diseñada por Yumiko Noda (Souing).

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Hitagi, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, tres expresiones faciales, dos partes posteriores del pelo, diferentes manos, grapadoras, cutters, unas tijeras y unas esposas. Y daos cuenta de otro detalle y es que la compañía os incluye su uniforme de verano y el de invierno.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada