Avengers: Age of Ultron - Nendoroid Iron Man Mark 43: Hero’s Edition + Ultron Sentries Set (Good Smile Company)

Sacado directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores 2: La Era de Ultrón), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Iron Man Mark 43.

ねんどろいど アイアンマン マーク43 ヒーローズ・エディション+ウルトロン・セントリーセット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 5093 Yenes
Preorder: 7 de julio a 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Iron Man Mark 43: Hero’s Edition + Ultron Sentries Set y conocer todas sus opciones:



Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales gracias a Kahotan, hoy ha salido el preorder de la genial Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Iron Man Mark 43, la cual nos viene de lo más completa y os permitirá a sus mayores fans recrear un montón de poses y escenas con las que aparece en Avengers: Age of Ultron.

Primero, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid con dieciséis puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Iron Man Mark 43 en un montón de poses diferentes. Y como ya os podéis imaginar, como toda buena Nendoroid, Iron Man Mark 43 nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Iron Man Mark 43 nos viene con: partes de efecto, una placa especial de la cara de Tony Stark en la que Tony nos está mirando con esa expresión tan suya con una ceja levantada, su cabeza y una base especial que cuenta con un gran número de Ultron sentries.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las combinaciones que os permite esta Nendoroid os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado la compañía. Una Nendoroid simplemente genial que a los más fans de Iron Man no os puede faltar.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram