Z/X -Zillions of enemy X- - Nanatsu no Taizai Shikiyoku no Majin "Luxuria" 1/8 (Broccoli)

Del juego de cartas Z/X, también conocido como Z/X -Zillions of enemy X-, el cual ha sido adaptado a manga y anime, la compañía Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Luxuria.

Z/X -Zillions of enemy X- 七大罪 色欲の魔人ルクスリア 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 31cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: 1 de febrero de 2016
Precio: 18.000 Yenes
Preorder: 11 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Luxuria:



Hace unos días, Broccoli nos mostró las primeras imágenes oficiales de esta estupenda figura que le dedican a Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X- y nos informaba de que su preorder saldría en breve. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una preciosa figura que ha sido esculpida por M.I.C., basándose en la en una ilustración original de Hiiro Yuki que podréis ver al final de este post. Y la verdad es que tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado, pues la figura tiene un buen parecido con dicha ilustración.


Además, la figura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Luxuria, todos los detalles de su traje, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena y lo bien recreada que está la base sobre la que se encuentra.

Una figura de una gran belleza que además, Broccoli ha conseguido que nos transmita todo el poder y la fuerza de este personaje.

Daos cuenta de otro detalle y es que nos encontramos ante una figura de 31cm de altura, por lo que en directo tiene que ser impresionante.





















Como os comentamos, todos aquellos que adquiráis esta figura, Broccoli os incluirá como bonus dos cartas promocionales ilustradas por Hiiro Yuki, la segunda firmada por Saito Chiwa:




[Actualización 15/2/16]

Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X- con las que nos permiten apreciar su packaging y su figura final:

















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram