Yotsuba&! - Yotsuba&! Figure Collection Vol.1 (GG7 Corporation)

Directamente del mundo de Yotusba&! nos llega, de la mano de la compañía GG7 Corporation propietaria de la Yotsuba & Danboard Online Store, una nueva colección de figuritas que tiene como protagonista a Yotsuba Koiwai:

「よつばと!」フィギュアコレクション vol.1


Altura: 5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 3.000 Yenes el pack de 5 figuras
Preorder: 4 de Junio de 2015 exclusivas de la Yotsuba & Danboard Online Store y de la tienda online de Kotobukiya

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de  estas pequeñas figuritas y os explicamos que tienen de especial, y ya os podemos avanzar algo, el autor de Yotsuba&! está dentro del proyecto:



De todos son conocidas las diferentes colecciones que existen en el mercado de figuras con un tamaño pequeño y con poses ideales para ponerlas por todos lados y hacerles fotos. Pues esta es una colección diseñada expresamente para ese fin. En ella podemos ver a Yotsuba Koiwai intentando trepar a una superficie, durmiendo, dibujando, sentada, e intentando empujar un objeto. 

Para los que nos gusta fotografiar nuestras figuras en cualquier sitio es una colección ideal, ya que su pequeño tamaño nos permite llevárnoslas a cualquier parte. Lamentablemente solo se venden de forma exclusivas en la Yotsuba & Danboard Online Store y de la tienda online de Kotobukiya, aunque se pondrán a la venta por primera vez en el stand de la Yotsuba & Danboard Online Store de manera muy limitada. 

Y ahora que habéis visto que serán muy difíciles de conseguir os hago los dientes largos con el dato estrella XD. El propio autor de Yotsuba&!, Kiyohiko Azuma, ha realizado el diseño de cada una de estas figuras mediante diferentes ilustraciones desde diferentes ángulos para crearlas. Un detalle que hace darte cuenta que esta no es una colección normal de figuras, sino que se han tenido un cuidado extremo en su creación.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram