Visto en las redes - Semana del 1 al 7 de junio de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 1 al 7 de junio seguid leyendo:


Ohno-shi de Good Smile Company nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder y nos informa de que ésta saldrá ya a la venta el 11 de junio: http://bit.ly/1svwmPi



¿Hay algún fan de Fairy Tail en la sala? Mirad lo que nos empiezan a mostrar los chicos de Tsume Art:



Desde Kotobukiya nos confirman que la semana que viene saldrá el preorder de su figura a escala 1/7 de Hestia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi. Además, la compañía sigue trabajando en la Cu-poche de este mismo personaje:



Desde Native nos informan que el 19 de junio saldrá ya a la venta su Elevator Girl y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging (+18): http://bit.ly/1mPRUbM



Max Factory anuncia en el AKIBA Model Fair, evento que ha tenido lugar los días 6 y 7 de junio en Kotobukiya Akihabara 5F (Kotobukiya Base Akiba), la figma Uniform Ver. de Miho Nishizumi de Girls und Panzer:



¿Queréis ayudar a Kahotan con su imagen de portada de su cuenta de twitter para los próximos meses de julio y agosto?

Kahotan os da la oportunidad, a todos aquellos que os interese, de que le hagáis su imagen de portada de su cuenta de twitter para los próximos meses de julio y agosto. La temática es la siguiente: ¡Verano!

Como sabéis, la anterior temática que propuso Kahotan fue que le hicierais fotos de figuras masculinas. Y la ganadora es la imagen que hemos compartido en este mensaje, la cual podéis ver en el twitter de Kahotan y que pertenece a Mio-san.


Centrándonos en esta nueva edición, ¿Qué tenéis que hacer para participar?

Haced una foto con temática veraniega usando cualquier figura que sea distribuida por Good Smile Company.

La foto tiene que ser vuestra y la tenéis que mandar a: kahotan-b@goodsmile.jp   
En el título del mail podéis poner lo que queráis, pero tiene que incluir obligatoriamente el siguiente texto: “ヘッダーOK” (sin las comillas).  
En el mail, además de adjuntar vuestra foto, tenéis que indicar el Nick con el que queréis que os acredite Kahotan y tenéis que añadir un breve comentario explicando un poco vuestra foto. El comentario no tiene que ser muy largo, solo tenéis que decir dónde o por qué habéis hecho esta foto (en inglés o japonés).

Cuando Kahotan escoja una imagen, ella misma se pondrá en contacto con el ganador.    

Mucha suerte a los participantes ^^



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram