martes, 2 de junio de 2015

Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku feat.POP Uchuu Kyouryuu "Zetton" (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos presenta hoy dos figuras dentro de la colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. En este primer post os presentamos una versión de lo más sexi de Zetton, Kaiju sacado directamente de la serie Ultraman.

ウルトラ怪獣擬人化計画 feat.POP 宇宙恐竜 ゼットン 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23cm (sin escala)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 2 de junio a 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton:



Primero, para los que no conozcáis a Zetton, aquí podéis ver una imagen de este Kaiju de la serie tokusatsu Ultraman. Y a continuación ya podéis ver esta sexi versión que nos ofrece Griffon Enterprises, la cual hemos podido ver expuesta en algunos eventos.

Figura que ha sido esculpida por TEAM GENESIS basándose en una ilustración original de POP. Una recreación de lo más sexi de este Kaiju de Ultraman, al que no le falta ni el más mínimo detalle.


















Para los interesados en esta figura, todos aquellos que adquiráis su primera edición, Griffon Enterprises incluirá como bonus un código para obtener una carta limitada en el juego "Ring Dream":




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada