Tsume Art X Bandai Namco Europa

Tsume Art, compañía de figuras Luxemburguesa famosa por su calidad y figuras  únicas y NAMCO BANDAI Entertainment Europe, líder en el desarrollo de videojuegos y editor, ha anunciado hoy su primera colaboración en torno a una famosa licencia de videojuegos.


A continuación os explicamos al detalle todo lo que Tsume Art ha compartido sobre este proyecto, y todo lo que necesitáis saber para que no os pillen por sorpresa el próximo 2 de Julio:





"Es un auténtico placer trabajar con Tsume Art en este proyecto; han demostrado en poco tiempo su gran experiencia en el sector y son el complemento perfecto para este proyecto. Queríamos crear algo muy exclusivo de uno de las licencias favoritas de los fans e ir más allá de los video-juegos superar esos límites y extender el entretenimiento más allá de la experiencia con los videojuegos."

Herve Hoerdt, Vicepresidente de Marketing y Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe

"NAMCO BANDAI Entretenimient siempre trae los mejores juegos, ¡Especialmente si te gusta el anime como a nosotros! Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar juntos en un par de figuras conmemorativas de uno de sus nuevos juegos, en el que han vuelto a romper con todo en el apartado artístico. Viendo los resultados, sabíamos que teníamos que hacer lo mismo. Ofreciendo figuras a escala 1/6 de los personajes de esta Licencia por primera vez  en Tsume Art. ¡Es algo enorme y esperamos que les guste a los fans!"

Cyril Marchiol, Director en Tsume-Art

Como podéis ver es un proyecto completamente nuevo de, en palabras de Cyril Marchiol " Ofreciendo figuras a escala 1/6 de los personajes de esta Licencia por primera vez" así que en principio parece ser que no tan solo se tratarán de nuevas figuras sino de una franquicia nueva, por lo que estamos realmente emocionados con el proyecto.

Por ahora solamente han desvelado esta imagen de las figuras:


Así que empezamos oficialmente con las apuestas. ¿De quien creéis que se trata? ^^

La espera será corta ya que desvelaran la sorpresa en el stand de BANDAI NAMCO Entertainment (6-A02) en la Japan Expo 2015 del 2 al 5 de Julio en el Parc des Expositions de Paris y también en la web del proyecto www.BNExTSUME.com

Escala 1/6... Nueva licencia... Tsume Art... Bandai Namco... Todo un misterio que en muy pocos días se verá desvelado. ¡Que ganas de que llegue el día 2 y os podamos explicar con todo lujo de detalles de lo que se trata! ^^

Comentarios

  1. me apuesto lo que sea que es una figura de sasuke uchiha y naruto.

    ResponderEliminar
  2. y apuesto también que será una figura exclusiva para la edición coleccionista de naruto shippuden ultimate ninja storm 4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram