Trigun the Movie: Badlands Rumble - Nicholas D. Wolfwood 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Hoy también Kotobukiya ha reeditado, desde la película Trigun: Badlands Rumble, la ARTFX J de del predicador Nicholas D. Wolfwood:

ARTFX J 劇場版トライガン Badlands Rumble ニコラス・D・ウルフウッド 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


 Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 10.260 Yenes
Preorder: 9 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Kotobukiya ha facilitado de esta reedición:
 

Y para que la ARTFX J de Vash no esté solita, que mejor que acompañarla con la espectacular ARTFX J de Nicholas D. Wolfwood! Una figura de una gran calidad que nos transmite un excelente realismo y dinamismo, para que disfrutéis al máximo de ella.Nicholas era uno de mis personajes favoritos de Trigun, bueno, y lo sigue siendo! por lo que encuentro una maravilla que Kotobukiya haya sacado una figura de él, como he dicho basada en la película Trigun: Badlands Rumble, tan espectacular como esta. 

Todos los detalles que tiene son buenísimos: el traje, el pelo, su "cruz", el un bonito sombreado,... y esa pose con la que ha sido esculpida, junto con la expresión de su cara, dan mucha fuerza y mucha personalidad al personaje. Junto con Vash están los dos preparados para defendernos ante cualquier villano! Mirad al final de este post lo imponentes que se ven las dos figuras juntas.

Un detalle que nos han incluido los de Kotobukiya son las gafas de sol, las cuales se las podemos poner o quitar según como nos guste más. Y el toque gracioso lo da la pequeña figurita de Nightow, de 4,3 cm de altura, que también nos viene, que como ya sabéis es el gran creador de Trigun.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest