Trigun the Movie: Badlands Rumble - ARTFX J: Vash the Stampede 1/8 (Kotobukiya)

Hoy Kotobukiya nos trae buenas notícias para los fans de Trigun. Han reeditado la figuraza de Vash The Stampede, el protagonista de la serie Trigun, en una versión de su última película, "Trigun the Movie: Badlands Rumble": 

劇場版トライガン Badlands Rumble ARTFX J ヴァッシュ・ザ・スタンピード 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18,7 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 10.260 Yenes
Preorder: 9 de Junio de 2015

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme poneros un fragmento de esta brillante película que la podemos adquirir en nuestro país gracias a Selecta Visión:


Para ver unos cuantos fragmentos de esta película los tenéis en el canal de Selecta Visión, ojo spoilers porque los fragmentos son claves para la trama de la película! XD


Centrémonos en la figura que és lo que nos interesa. Como podéis ver se trata de una de las mejores figuras que existen hasta la fecha de Trigun. Lo primero que os quiero destacar es que, aquí donde la véis, mide 18,7 cm de alto, una altura bastante normal, pero es que de largo mide 35 cm, por lo que es una de las figuras más grandes que hemos podido ver basada en el universo deTrigun. Lo que más me ha gustado de ella es ese impresionante sombreado que le han conseguido poner los de Kotobukiya, ya que gracias a él, podemos diferenciar perfectamente las diferentes partes de la figura, como por ejemplo las piernas, la capa, y la piel de Vash. 

Pero donde realmente esta figura se lleva la palma es sin duda en el traje de Vash, nunca he visto un trabajo tan minucioso para conseguir transmitir una sensación de movimiento mediante las arrugas de el traje, es impresionante el ver que tiene más de 100 arrugas distribuidas por todo el traje que le dán un dinamismo a la figura que hace que en seguida te quedes enamorado de ella. 

Y como detalle, nos viene con las gafas que son extraibles, y con el gatito negro tan caracterísitico de la serie Trigun. Una figura con un nivel de detalles así, con un precio un poco elevado pero justo, y lo mejor, de Vash The Stampede, uno de los personajes más míticos de la historia del anime, no puede quedarse fuera de vuestrass estanterías. Es una compra segura.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest