The New Prince of Tennis - Keigo Atobe 1/8 ALTAiR (Alter)

Dentro de su línea ALTAiR, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Keigo Atobe, personaje sacado directamente del manga y anime The New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis.

新テニスの王子様 跡部景吾 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 15.800 Yenes
Preorder: 5 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la ALTAiR a escala 1/8 de Keigo Atobe:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, Alter nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente su impresionante figura que le dedican a Keigo Atobe de The New Prince of Tennis.

Una impresionante figura a escala 1/8 que Alter nos ofrece dentro de su línea ALTAiR en la que tenemos a Keigo Atobe en su "Atobe Kingdom", sentado en una impresionante silla en una pose y una expresión llenos de confianza en sí mismo.


Figura que ha sido esculpida por Kohirou, con la cooperación de Alter, con un gran parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles inmejorable. Fijaos en Keigo, su imponencia, todos los detalles y complementos de su traje, su capa y su corona y la impresionante silla sobre la que se encuentra sentado.
Y fijaos también en el excelente trabajo a nivel de pintura de esta figura, que en esta ocasión, es obra de Nanahou Tetsumori.

Una figura que no creo que hagan falta más palabras para describirla, pues mejor mirad las imágenes vosotros mismos para ver su majestuosidad. Por nuestra parte simplemente os destacamos que la capa y la corona son extraíbles, por lo que podréis poner a Keigo Atobe como más os guste.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Menudo labado de cara le ha dado Alter, lo mismo va a ser XD, Alter es dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram