THE IDOLM@STER - Yukiho Hagiwara 1/8 (Phat Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a Yukiho Hagiwara, personaje de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 萩原雪歩 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 8400 Yenes
Preorder: 11 de junio a 8 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de The Idolm@ster y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado de las encantadoras ídols de The Idolm@ster esculpidas a escala 1/8, basadas en las ilustraciones del director Atsushi Nishigori que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy os presentamos la séptima figura de la colección, la de la encantadora Yukiho Hagiwara, la cual está basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.2 del DVD y Blu-ray de The Idolm@ster.


En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki, el cual ha conseguido que Yukiho tenga un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad más tímida que han conseguido que nos transmita.  Además, daos cuenta de la gran calidad de detalles con los que ha sido esculpida.

Fijaos en todos los detalles del conjunto tan veraniego con el que viste Yukiho, lo bien recreado que está su sombrero, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo,… Pero lo mejor es esa pose tan coqueta con la que ha sido representada Yukiho, mientras está soplando a través de ella una ráfaga de viento, con la que consiguen que la figura nos transmita una muy buena sensación de movimiento y todo el encanto del personaje.

Como podéis ver, de nuevo nos encontramos ante un trabajo realmente impresionante por parte de Phat Company. Por lo que los más fans de este personaje de The Idolm@ster seguro quedaréis encantados con ella.





Y aquí la podéis ver junto a la figura a escala 1/8 de Makoto Kikuchi, la cual también está basada en la ilustración que podéis encontrar en el Vol.2 del DVD y Blu-ray de The Idolm@ster:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram