The Avengers: Age Of Ultron - Movie Masterpiece Scarlet Witch 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Los Vengadores: La Era de Ultron nos llega una nueva Movie Masterpiece a escala 1/6 de Hot Toys de La Bruja Escarlata, un nuevo personaje que ha aparecido en esta película pero que ya es una esencial para muchos de los fans de la saga:


 Altura: 28 cm (Escala 1/6)
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Cuarto cuatrimestre de 2015 o primer cuatrimestre de 2016
Precio: 229,99 Dólares
Preorder: 6 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Hot Toys nos ha facilitado de esta alucinante figura. ¡No os la perdáis!




Cuando Hot Toys empezó a crear las diferentes figuras basadas en Los Vengadores: La Era de Ultron todos pensamos lo mismo, una figura como la de  Ultron Prime, Iron Man, o similares dentro de su dificultad, son mucho más accesibles y fáciles de hacer que no de otros personajes, pero quedó demostrado que Hot Toys no se detiene ante nada desde que sacaron la de Vision.

Ahora le ha tocado el turno a Scarlet Witch (Bruja Escarlata), uno de los nuevos integrantes de la película y que se ha hecho muy famosa en el mundo entero. La figura representa a la perfección las facciones de Elisabeth Olsen. Su tono de piel, sus proporciones, y sobre todo, su pelo es simplemente alucinante. 

Otra cosa que temíamos a la hora de que crearan esta figura es que el poder que tiene La Bruja Escarlata es muy difícil de representar, pero como siempre Hot Toys lo ha hecho a a la perfección. Para ello la figura viene con cinco manos con toques de semi-transparencia de color rojizo y dos partes de acción para que podamos poner todas y cada una de las poses que hemos visto en la película. La figura también incluye el pedestal y el corazón de Ultron

Sin duda una figura que estoy seguro que muchos de vosotros no dejaréis escapar, sobre todo si os habéis cogido la de Vision y sois fans de los cómics, y no digo más para no hacer spoiler ^^.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram