Super Sonico: Office Lady Ver. 1/7 (Wing)

Wing nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico, la Office Lady Ver. (OL Ver.), en la que Super Sonico ha sido representada como una sexi oficinista.

SUPER SONICO すーぱーそに子 OL Ver. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 4 de junio a 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de la OL Ver. de Super Sonico y ver la ilustración original en la que está basada:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo en nuestro portal y de haberla visto expuesta en algunos eventos, finalmente Wing nos presenta la preciosa OL Ver. que dedican a Super Sonico. Figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver.

En esta ocasión, Wing nos ofrece una figura de lo más interesante de Sonico en una versión oficinista de lo más sexi. Como veis, Sonico ha sido representada sentada en un taburete, vestida con conjunto de lo más ajustadito con el que nos deja entrever todos sus atributos, sujetando unas gafas con una mano y una tablet en la otra.
Fijaos en como destaca el precioso cuerpo y las curvas de Super Sonico, la pose tan sexi con la que ha sido representada sentada con las piernas cruzadas, pero al mismo tiempo fijaos en su encantadora y adorable sonrisa y esos ojitos con los que nos está mirando.

Figura que, como habéis podido ver, ha sido esculpida por Gotaro Takeuchi (atelier bamboo) con una buena calidad de detalles. Por lo que a los más fans de Super Sonico seguro os encantará esta nueva figura que le dedica Wing.







[Actualización 27/11/15]

La Office Lady Ver. a escala 1/7 de Super Sonico por Wing ha salido ya a la venta, y gracias a Tsuji Santa os podemos mostrar varias imágenes de un sample de la figura:









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Hay Por Dios tiene que ser mia *w* la primera vez que la vi fue en un anuncio de una Tablet que era de Super Sonico http://super-sonico.com/wp-content/uploads/2013/07/soni-tablet.jpg
    y me dije si llegan a sacarla en figura me la tengo que comprar xDD y al parecer mi deseo se hizo realidad TTuTT b

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest