Spider-Man - Variant Play Arts Kai Venom (Square Enix)

Directamente de la saga de comics de Marvel Spider-Man nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva Variant Play Arts Kai del gran Venom más brutal que nunca:

ヴァリアント プレイアーツ改 マーベルユニバース ヴェノム


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 13.500 Yenes
Preorder: 24 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección de Play Arts Kai que más fans está teniendo hasta la fecha:


 


Venom, uno de los enemigos más conocidos y a la vez más despiadados de Spider-Man nos llega ahora de la mano de Square Enix en una figura dentro de su colección Variant Play Arts Kai. Esta colección se caracteriza por traernos a los personajes completamente diseñados de nuevo para darles un toque un poco más oscuro y diferente al original.

En esta ocasión nos presentan a un Venom con un diseño mucho más musculado y fibroso que el original. Diseño que la verdad es que les ha quedado muy muy bien y que estoy seguro que encantará a los fans de Spider-Man. 

Como accesorios nos viene con un pedestal, cuatro manos , dos cabezas, y tres manos extra con efecto de telaraña para que le podamos poner haciendo poses de acción igual que en el cómic. Quizás las articulaciones sean muy visibles (sobre todo las de las piernas y la del cuello), pero seguro que la cantidad de poses que le podremos hacer a esta figura nos harán que pasemos por alto estos pequeños detalles.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram