Shirohime Quest - Aizuwakamatsu Castle 1/8 (New Vision Toys)

La compañía New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/8 que dedica a Aizuwakamatsu Castle, versión antropomórfica del castillo Aizuwakamatsu, personaje sacado directamente del videojuego para móviles / PC Shirohime Quest, en el que el jugador asume el papel de un señor feudal y en el que reúne el mayor número de chicas castillo.

城姫クエスト 会津若松城 1/8 完成品フィギュア[ニュービジョントイズ]


Altura: 23cm (figura) / 33cm (diorama)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 29 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Aizuwakamatsu Castle:



Finalmente, después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, la nueva compañía de figuras New Vision Toys nos presenta oficialmente la figura a escala 1/8 que dedica a Aizuwakamatsu Castle de Shirohime Quest. 

Figura que ha sido esculpida por Medic (la base ha sido esculpida por Magic Works) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más impresionante, en la que tenemos a Aizuwakamatsu Castle representada en una pose de lo más imponente, pero encantadora al mismo tiempo. Fijos que a ésta no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. La tela, la armadura, las tejas, las piedras, la lanza,... todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Shirohime Quest podáis disfrutar de una buena figura.

Para los interesados en esta serie, recordad que New Vision Toys también está trabajando en una figura a escala 1/8 dedicada a Kanazawa Castle, de la que hemos podido ver su prototipo sin pintar.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram