Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman -Training Corps Ver. & Survey Corps Ver.- Hdge technical statue No.5 (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta la figura que, dentro de su línea Hdge technical statue, le dedica a Mikasa Ackerman, uno de los personajes principales del manga y anime Shingeki no Kyojin. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 15.660 Yenes (cada versión)
Preorder: 26 de junio a 13 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.5 de Mikasa Ackerman:


Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Union Creative International nos presenta la figura que le dedica a Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin. 
Una figura en la que tenemos a Mikasa representada en una pose de lo más dinámica a punto de realizar un ataque con sus cuchillas dobles.

Figura que ha sido esculpida por Fumihiko Ennou a partir de un diseño original que Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación del anime de Shingeki no Kyojin, ha hecho especialmente para Union Creative International. Además, para que el resultado final sea el correcto, Kyoji Asano ha estado supervisando las diferentes fases de producción de la figura.

Como os he comentado, Union Creative International nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Training Corps Ver. y la Survey Corps Ver.

Si os parece, pasemos a ver primero la Training Corps Ver., la cual es de edición regular:












Y a continuación podéis ver la Survey Corps Ver., la cual es exclusiva de HMV・Loppi y de la tienda online de Union Creative International:












[Actualización 4/12/15]

Union Creative International nos muestra el packaging de la Hdge technical statue No.5 Training Corps Ver. y Survey Corps Ver. de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram