Sega Hard Girls - Skeleton Sega Saturn 1/8 (FREEing)

De la serie popular que cuenta con personajes que representan pasadas consolas de videojuegos de Sega, Sega Hard Girls, FREEing nos presenta una figura a escala 1/8 de la "cool" Sega Saturn con un traje semitransparente.

セガ・ハード・ガールズ スケルトンセガサターン 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: 30 de junio a 29 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Skeleton Sega Saturn:



Después de que FREEing nos presentase hace unos días la Nendoroid de Sega Saturn, hoy la compañía nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Skeleton Sega Saturn. Una figura que ha sido esculpida por Yokoyama con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Una figura que nos transmite una gran alegría y vitalidad, en la que tenemos a una Sega Saturn de lo más sonriente, sujetando sus varas gemelas y representada en una pose de lo más dinámica. A destacar también lo bien recreadas que están las características coletas del personaje y todo el material semitransparente que la compañía ha usado en el traje para recrear el efecto de transparencia de éste.

Una figura que a los más fans de Sega Saturn no os puede faltar.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram