miércoles, 24 de junio de 2015

Sailor Moon - Sailor Pluto S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Pluto, personaje del manga y anime Sailor Moon. Y nos informan de que su preorder saldrá el 25 de junio en Tamashii Web Shop Japan.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 25 de junio de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Sailor Pluto y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en la Tamashii Nations Summer Collection 2015, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Pluto.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sailor Pluto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, las cuales nos permiten poner a Sailor Pluto recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Sailor Pluto nos viene con: un stand, cuatro expresiones faciales, diferentes manos y su "Garnet Rod".

Otro detalle que nos han dado a conocer desde Bandai es que el "Garnet Orb" se puede extraer del "Garnet Rod" y podéis poner a Sailor Pluto sujetándolo mediante la mano específica que se incluye.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada