Puella Magi Madoka Magica: The Movie - Kyouko Sakura -Plain Clothes Ver.- Real Action Heroes No.719 RAH MGM (Medicom Toy)

Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes Plain Clothes Ver. que le dedican a Kyouko Sakura, personaje sacado directamente de la serie de películas de Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe.


Altura: 27cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 22.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH MGM Plain Clothes Ver. de Kyouko Sakura y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Otra figura que nos tiene preparada Medicom Toy para el Wonder Festival 2015 Summer es la Real Action Heroes MGM Plain Clothes Ver. de Kyouko Sakura. Figura que estará limitada a 800 unidades, de las cuales, 150 se venderán en dicho evento y las 650 restantes vía online.

Figura que ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Además, en esta ocasión el prototipo ha sido producido y supervisado por Max Factory. 
Daos cuenta que la ropa, la cual ha sido producida por Mieko Akimoto, es toda de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmite es inmejorable.  

Al encontrarnos ante una figura articulada, tened en cuenta que podemos poner a Kyouko en un montón de poses diferentes. Además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Kyouko nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, una crep, una bolsa de papel llena de manzanas, una manzana y un unmaibou (snack). Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa.  











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest