Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Rinna Mayfield de Shining Resonance por Kotobukiya

Kotobukiya nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Rinna Mayfield, una de las protagonistas del RPG de Sega Shining Resonance.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Rinna Mayfield:



Hace unos días, Kotobukiya nos presentaba la primera figura a escala 1/8 que dedican a los personajes de Shining Resonance, la de Excela Noa Aura. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura que dedican a los personajes de este RPG de Sega, la de Rinna Mayfield. Una figura que, como ya podemos empezar a ver, está siendo esculpida con una gran calidad de detalles, por lo que seguro será otra preciosidad.

Como ya os podéis imaginar, la figura está basada en una ilustración original de Tony Taka, la cual podréis ver al final de este post. Y como ya podemos ver en las imágenes, el sombrero de Rinna será extraíble y nos vendrá acompañada por el espíritu aural Fromage.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram