Prototipo sin pintar de la figma Shin Gekijouban Ver. de Motoko Kusanagi de Koukaku Kidoutai: Shin Gekijouban por Max Factory

Max Factory nos muestra algunas imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figma que le dedican a Motoko Kusanagi, en esta ocasión sacada directamente de la película Koukaku Kidoutai: Shin Gekijouban, representada con su traje de camuflaje termo-óptico.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Max Factory nos ha mostrado del prototipo de la figma Shin Gekijouban Ver. de Motoko Kusanagi:



Después de que Max Factory la anunciara hace ya unos meses, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figma que le dedican a Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell. Versión que al final se llamará Shin Gekijouban Ver. y no ARISEver. como habían anunciado inicialmente.

Una nueva figma en la que tendremos a Motoko Kusanagi con su traje camuflaje termo-óptico, tal y como aparece en la nueva película Koukaku Kidoutai: Shin Gekijouban, la cual nos permitirá poner a Motoko en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y todos los accesorios y partes opcionales que nos incluirá Max Factory.

En cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes de esta nueva figma os informaremos.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram