Prototipo sin pintar de la Cowgirl de Super Sonico por Vertex

Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar, el cual está supervisando, de la Cowgirl Ver. en la que está trabajando la compañía Vertex de Super Sonico.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado del prototipo sin pintar de la Cowgirl Ver. de Super Sonico:



Después de que Vertex nos presentara la Cowgirl Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco, figura que, como sabéis, la compañía nos ha presentado en varias versiones diferentes, no podía faltar su querida Super Sonico para hacerle compañía. 

En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Vertex expuso por primera vez el prototipo sin pintar de la Cowgirl ver. de Super Sonico, la cual esperamos que también esté esculpida a escala 1/6. Pero hoy, gracias a Tsuji Santa, os la podemos mostrar desde otros ángulos.

Una nueva figura de lo más exuberante de Super Sonico, la cual podemos empezar a ver que está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer más detalles de la figura. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.



[Actualización 22/7/15]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo pintado de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco y el prototipo sin pintar de la Cowgirl de Super Sonico. Prototipos que Vertex expondrá este domingo en el Wonder Festival 2015 Summer:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram