viernes, 12 de junio de 2015

Prototipo pintado de la Petit Figure de Youichi Kuramochi de Daiya no Ace por Apricot Blossom

Hace unos meses, Apricot Blossom anunció una figura a escala 1/9 dedicada a Youichi Kuramochi, personaje de Diamond no Ace. Y aunque la compañía no nos ha mostrado ninguna imagen de la figura todavía, sí que nos ha mostrado imágenes de la figurita que podrán conseguir los que adquieran su figura a escala en cuanto salga.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Apricot Blossom nos ha mostrado de la Petit Figure de Youichi Kuramochi:



Al igual que la mayoría de figuras que Apricot Blossom nos ha presentado hasta ahora dedicadas a los personajes de Diamond no Ace, entre todos aquellos que adquiráis la figura a escala 1/9 de Youichi Kuramochi, en cuanto salga, recibiréis una postal con el paquete, la cual tendréis que rellenar con los datos necesarios y mandarla de nuevo a la compañía (solo para personas que vivan en Japón). Entre todas las postales que reciban, Apricot Blossom sorteará varias figuritas de Youichi Kuramochi como la que podéis ver en estas imágenes.

Como os he comentado, la compañía todavía no nos ha ha mostrado ninguna imagen del prototipo de su figura a escala 1/9 de Youichi Kuramochi, pero ya sabemos que ésta será fabricada en Color Resin y ABS, tendrá un precio de 8980 Yenes y será producida de forma limitada bajo pedido.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada